El pasado día 1 de Febrero del 2018 celebramos la Fiesta Solidaria ,organizada por Owings, para dar visibilidad a las personas con Enfermedades Inflamatorias Intestinales, personas portadoras de ostomías o con incontinencias.  Y con la colaboración de las Asociaciones: ASIA, ACCU, ABACCO, ASOE y los proyectos solidarios: Miss Bowel, The Waiigo, MAAT.

Nos sentimos muy satisfechas por el éxito de obtenido, tanto por el número de asistentes como por la calidad de los grupos que nos hicieron vibrar con su música. Agradecerles su colaboración desinteresada.

Agradecer, a la sala Luz de Gas, que nos cedieran su espacio emblemático para tan buen propósito. También, a sus técnicos, grandes profesionales, que nos lo pusieron todo muy fácil.

Un sentido agradecimiento a los todos los asistentes por darnos su apoyo aún en una noche lluviosa y de fútbol.

Nos dais mucha fuerza para seguir!.

El toque final lo puso Blondie, que revolucionó al público “Destapándose” con gran cariño y profesionalidad para dar visibilidad al #DESTÁPATE!!

Y finalmente, a RAC1 (Programa Islandia) por dar cobertura mediática, durante la fiesta, y al día siguiente con la entrevista que nos hizo Maria Xinxó. Nos ayudasteis a dar la difusión que todas las personas afectadas necesitan.

 

Os esperamos al año que viene!! #Destápate

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

Apúntate ahora mismo a nuestro newsletter y recibe puntualmente las últimas novedades del blog.

¡Suscrito correctamente! Comprueba tu email.