Vivimos en una sociedad que aboga por la publicidad , con luces y neones, de la belleza, salud y juventud eterna. Una sociedad que prioriza la belleza externa y el éxito sobre los valores.

Valores olvidados. ¿Dónde está la empatía?, ¿Dónde está el respeto al otro?  ¿El espíritu colaborador? ¿La solidaridad? ¿Sólo está presente cuando nos  alteran por imágenes televisivas escalofriantes? y ¿Qué a los dos días ya nos hemos olvidado?

Nosotros, también, somos personas, guapas y sanas. Sólo necesitamos ir al baño más rápido que los demás, sólo debemos controlar más y mejor lo que comemos, sólo necesitamos  unos ojos que nos miren y unos oídos que nos escuchen. En definitiva, queremos sentirnos apoyados.

Entonces, si somos  personas, guapas y sanas, ¿Porqué debemos permanecer en la sombra? ¿Sólo porque llevamos una bolsa?  ¿Sólo porque sufrimos incontinencia? ¿Es acaso esto nuestro estigma?.

No Señores, sólo somos personas ostomizadas o no, orgullosas de su forma de vida y cansados de vivir en la sombra de una sociedad ciega y sorda.

Queremos ser visibles!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

Apúntate ahora mismo a nuestro newsletter y recibe puntualmente las últimas novedades del blog.

¡Suscrito correctamente! Comprueba tu email.